La robustez del puntero láser

Category
Name
La robustez del puntero láser
Business
Category
Note

Llevo estas gafas láser conmigo en todo mi equipo y uniforme. Algunas de las cuestiones del departamento son poco confiables, pero no me preocupa. También llevo uno conmigo la mayor parte del tiempo en mis horas fuera de servicio también. Son como cuchillos de bolsillo; una vez que llegas a llevar uno, se convierte en parte de tu deber tener cosas como tu teléfono o billetera. Simplemente no puedes comprar un producto mejor por este precio. Es un simple pulsador, apagado. Está encendido o apagado; Nada de esto SOS brillante, intermitente o estroboscópica sin sentido. No es un láser potente, sino un puntero láser astronómico decente para salir de un edificio con un corte de energía, para cortarse el sombrero en la lluvia cuando su auto se descompone, o para buscar ese pequeño tornillo que cayó en el Suelo y parece haber desaparecido.


Esta cosa es una inversión tan buena, especialmente para el golpe que empaca por el precio. Me encanta cómo está encendido / apagado, y ninguno de estos 3000 modelos que veo en los punteros láser últimamente. Perdí mi primero y acabo de recibir mi segundo en el correo. Los compro y los regalo como regalo a las personas con las que me encuentro y que pueden apreciar equipos de calidad EDC.


Este puntero láser 50000mW no es nada lujoso, pero debido a su tamaño, esto es versátil y discreto, dos calificaciones principales para cualquier elemento de EDC realista (digo realista debido a la gran cantidad de elementos de "EDC", desde gafas láser hasta cuchillos a multitool sofisticados, que son voluminosos y poco prácticos y algo que ninguna persona seria debería considerar guardar en sus bolsillos todo el día). Envolví la parte central de la mía con cinta eléctrica para permitirme sujetarla con seguridad y comodidad en mis dientes cuando necesito

Categories
United States flag

No Support in this time. please use Contact us form!