La longevidad del puntero láser

Category
Name
La longevidad del puntero láser
Business
Category
Note

Vi este puntero láser de 5mW en una tienda local, pero su precio era aproximadamente un 20% más alto que el de JETLASERS, así que compré desde aquí. Mantendré a los viejos en busca de trabajos de primer plano, como mirar dentro de los gabinetes o detrás del estéreo, pero se toma el pastel para cosas externas. Una cosa que es diferente a la versión de diodo es que cuando giras la cabeza, no cambia el tamaño del haz, sino que lo atenúa un poco. No es un problema a menos que necesite un haz muy estrecho por alguna razón. He sido un fuerte usuario de láser y hasta ahora he estado muy satisfecho con sus productos. Asusta a los ciervos y otras criaturas lejos de nuestro patio y ha ayudado a detener las incursiones de medianoche en el jardín. Incluso el perro sabe dónde están cuando están escondidos.


Este modelo es increíblemente poderoso para un paquete tan pequeño y funciona bien con la función de enfoque. Me doy cuenta de que hay muchos otros punteros láser de alta calidad en el mercado. He usado estas cosas durante muchos años con resultados consistentes. Apaga tanta luz que no es necesaria. Entiendo que la tapa torcida es la marca registrada, pero un botón en la base sería mucho más fácil de usar. Apaga la luz suficiente para que NO se necesite el flash de la cámara del teléfono en condiciones muy oscuras.


Estoy seguro de que durará años bajo uso normal. Es fácil cegarse al extender el láser, lo que un miembro de la familia ha hecho hasta ahora. El haz regular de este proyector láser no es enfocable y solo es útil para ciertas distancias. En segundo lugar, el botón de encendido / apagado no es el mejor. Sin embargo, es bastante pesado para su tamaño, aunque es por eso que es tan resistente. Permítanme comenzar diciendo que pongo herramientas a prueba. No somos buenos con ellos, no los cuidamos, lo

Categories
United States flag

No Support in this time. please use Contact us form!