El puntero láser con las baterías correctas

Category
Name
El puntero láser con las baterías correctas
Business
Category
Note

Esta frustración me impulsó a probablemente colocar el láser verde 50 mW en mi AR un poco apresuradamente, una vez que pude pescar las baterías correctas de la casa. Utiliza un conjunto de adaptadores de plástico que se atornillan en la punta delantera para crear un extremo abombado que abraza suavemente el cañón cuando se empuja el láser en el orificio. Dejé caer esto en uno de mis rifles con un Saker Muzzle Brake clavado y rápidamente me di cuenta de que no había una manera real de quitar el puntero láser de 50 mW de nuevo a través de la boca sin arrancar el adaptador y romperlo en pedazos ... lo que tenía que hacer . No pude encontrar todos los pedacitos de plástico, así que me quité el rifle para asegurarme de que no tenía piezas flotando en algún lugar. En el accesorio de 9 mm, puede ver que el tornillo se extiende hacia afuera para poder colocar todo el extremo al final.


He usado las versiones de la cámara de "bala" muchas veces para avistar varios calibres, pero para ser sincero, la mayoría de ellos son basura que parece fallar o perder su precisión en un tiempo relativamente corto. Así que tenía bajas expectativas cuando compré el puntero láser, esperando que también fuera de una calidad cuestionable. Esto es lo que he experimentado al usarlo en cuatro (4) calibres diferentes, y trabajar con un láser comercial para comparar.


Instalado cómodamente en el orificio con el conector de calibre adecuado, la medición es "verdadera" en cuanto a la funcionalidad. Este láser verde viene con cuatro (4) tapones de calibre diferentes que se atornillan en el extremo para ajustar el ajuste en el cañón. El dial para encender el láser no es un gran diseño en mi opinión. Funciona pero es demasiado sensible para mi gusto. Recomendaría sacar las baterías durante el alm

Categories
United States flag

No Support in this time. please use Contact us form!